Deco Bamboo

Deco Bamboo


San Francisco, Vía Porras con Calle 72, Edificio Elvira Maria, Planta Baja. - Panamá - Panamá - Panamá

Teléfono:2268399
2269564
Fax:2269230
WWW http://www.debamboo.com
Venta de pisos de bambú de la mejor calidad y a los mejores precios en todo Panamá, venga y compruebelo, es el mejor piso de bambú en todo Panamá.





 
 

Quienes somos
DECO BAMBOO es una empresa que está abriendo sus puertas y está lanzando, de manera pujante, "los pisos de bambú" y sus accesorios para residencias, oficinas y comercios importados directamente desde su fábrica en China y sin intermediarios. Nuestros pisos cumplen con los estándares de la más alta calidad, aprobados y certificados por el "National Wood Flooring Association" de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Ofrecemos a nuestros clientes:

Pisos de bambú de la más alta calidad.
Un producto ecológico con tecnología de punta.
Precios competitivos en relación con otros pisos de madera.
Brindamos asesoramiento y productos para el cuidado de los pisos.
Utilizamos adhesivos de la más alta calidad, marca BOSTIK
Contamos con suficiente inventario en bodega para suplir al cliente
Ofrecemos 2 años de garantía en la instalación
Traemos los pedidos especiales en tiempo record.


El mercado inmobiliario y la decoración en Panamá se tornan cada vez más exigentes, por lo que en DECO BAMBOO, estamos comprometidos con el cliente sabiendo que encontrarán un producto ideal e innovador que se ajusta a sus necesidades de pisos.

Productos
El piso de bambú es fabricado en 2 estructuras básicas: el prensado horizontal y el prensado vertical. Los pisos son normalmente presentados en 2 colores: el bambú natural y el bambú "carbonizad", siendo éste último el más popular por su mejor resistencia al agua y por su exótica apariencia.


Existen dos tipos de estructura para pisos de bambú.


1.- Tipo Horizontal: prensado liso consistente en 3 capas, el cual permite apreciar de manera vistosa y exótica los nódulos y betas naturales del bambú.



2.- Tipo Vertical: prensado en posición vertical, muy sólido y concentrado siendo los nódulos menos prevalecientes.



Colores: existen basicamente 2 tonalidades.



1. El color natural, de tonalidad clara y semejante al "Maple Flooring"

2. Carbonizado, de tonalidad más oscura semejante al azúcar caramelo, que se obtiene a través de un proceso de calentamiento por fuego a altas temperaturas, cuyo vapor y cenizas penetran desde la superficie hasta la placa media del bambú, dándole una apariencia más oscura y exótica.

DECO BAMBOO les proporciona cualquier otro color bajo pedido especial.


Especificaciones del producto
Contenido por caja 24 tablones
Largo 960 mm
Ancho 96 mm
Espesor 15 mm
Metros cuadrados por caja 2.2118 m2


Acabado: Óxido de aluminio por dentro sellado con 7 capas de German Treffert Aluminum Oxide para prevenir rayaduras superficiales.

Color: Natural claro, carbonizado café ó acaramelado.

Borde: Borde biselado y ranuras detalladas

Losa: Acabado de Concreto sin pintar o plywood ¾ de espesor.

Accesorio: moldura de borde de piso, ¼ redondo, moldura de expansión, zócalo, moldura de terminación de escalera.

Instalación
El Piso de Bambú correctamente instalado es duradero y de elegante apariencia.

Se recomiendan dos tipos de instalación: clavada, que se realiza sobre una cama no permite rayones. El piso de bambú viene en presentación de 95 cm de alto por 9.5cm de ancho y 15 mm de espesor, debidamente embalado en cajas de cartón y comprimidos de madera tal que no permite rayones.

El bambú debe ser colocado en el sitio donde va ser instalado por lo menos tres (3) días antes para aclimatarse.

Se instala de manera similar a los demás pisos de madera. Antes de su instalación, el instalador debe asegurarse que el piso o estructura inferior esté sólida, nivelada, limpia y seca.

Las superficies de concreto deben ser revisadas contra la humedad y en determinados casos se recomienda la utilización de un "Padding" o barrera protectora para impedir la filtración de la humedad


Cuidado y Mantenimiento
El producto requiere cuidados similares a los que se necesitan con la madera.

Aún cuando el piso de bambú es extremadamente duradero y resistente, siempre es aconsejable observar ciertos cuidados y protegerlo de elementos potencialmente dañinos, una vez instalado. Los pisos de bambú deben mantenerse limpios de polvo y suciedad.

Se limpian fácilmente con una toalla o trapeador húmedo, sin ceras, ni limpiadores abrasivos que comúnmente se encuentran en los mercados.

Se pueden barrer regularmente con escobas de cerdas suaves o bien aspirados para mantenerlos libres de polvo. Se recomienda limpiar rápidamente las manchas o líquidos que se derraman sobre los pisos.

Igualmente, es aconsejable la utilización de alfombras protectoras a ser colocadas desde la entrada o puertas de exterior, así como en la entrada a la cocina, baños y áreas de lavandería para proteger los pisos de derrames o manchas de líquidos y grasas.

Es importante tener el cuidado de no arrastrar muebles de excesivo peso para evitar rayones y marcas indeseables. Trate de evitar el exceso de líquidos en los pisos de bambú por tiempo prolongado.

Finalmente, le aconsejamos adquirir productos de limpieza recomendados por los fabricantes.

En DECO BAMBOO, utilizamos los mejores adhesivos marca BOSTIK, para asegurar la más alta calidad y durabilidad. Además, estamos en la mejor disposición de brindarles asistencia técnica avalada por expertos en el cuidado de los pisos de bambú.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^